Surf: Laura Enever consiguió un impactante Récord Guinness

La hazaña fue verificada a través de un minucioso análisis en el que se tuvieron en cuenta distintos factores como la información del lugar, la ubicación de la ola con respecto a las cámaras que filmaron esa secuencia y el detalle de la grabación.

El libro de los Records Guinnes se actualizó recientemente después de la impresionante marca que batió la surfista australiana Laura Enever en paddle surf (surf a remo). La atleta de 31 años logró inscribir su nombre después de domar la ola más grande de la historia, con una altura de 13,3 metros y sin la ayuda de una moto de agua.

La hazaña, que protagonizó el pasado 22 de enero en Outer Reef, en la isla de Oahu (Hawai), fue verificada a través de un minucioso análisis en el que se tuvieron en cuenta distintos factores como la información del lugar, la ubicación de la ola con respecto a las cámaras que filmaron esa secuencia y el detalle de la grabación, entre otros. Finalmente fue validada y logró vatir el récord de la brasileña Andrea Moller montó una ola de 12,8 metros de alto.

Noticias Relacionadas