Suspendieron un partido de la Liga Eredivisie por bombas de humo

Los hinchas del Groningen invadieron la cancha y lanzaron bombas de humo en protesta por el descenso del equipo en el partido frente a Ajax por la Liga de Países Bajos.

Un partido caótico se vivió en el Euroborg Stadion luego de que hinchas del Groningen invadieran la cancha y lanzaran bombas de humo protestando por el descenso del equipo.

La tristeza y el enojo de los hinchas de este club de Paises Bajos, se tradujo en un papelón cuando se estaba disputando el encuentro frente a Ajax por la jornada 32 de la Liga Eredivisie.

Ya a los 6 minutos del primer tiempo, el partido se tuvo que detener porque habian ingresado personas con pancartas al terreno de juego, además de las posteriores corridas entre medio de los futbolistas. Luego lanzaron bombas de humo negro que dificultaron la visión, por lo que el árbitro suspendió el encuentro a los 10 minutos.

A pesar del intento de retomar el cotejo, el referee comprobó que era imposible y tomó la decisión definitiva de que los jugadores se vayan a los vestuarios mientras el conflicto continuaba en las tribunas.

Por su lado, Feyenoord se coronó campeón de la Liga Eredivisie de Países Bajos luego de golear por 3-0 a Go Ahead. De esta manera, cortó una racha de tres títulos consecutivos del Ajax.

Noticias Relacionadas