gimnasia

Tarragona a San Lorenzo

Se confirma al 100% la baja de Tarra en el Lobo.

Después de rechazar el ofrecimiento de Gimnasia, Cristian Tarragona finalmente no se irá al exterior como era su deseo, sino que seguirá en el país, pero ahora se pondrá la camiseta de San Lorenzo. A pesar de que tenía las opciones de Colo Colo y Cerro Porteño, la sanción de 5 partidos por torneos Conmebol frenó esas posibilidades y poco a poco tanto los chilenos como los paraguayos se fueron bajando de las negociaciones.

Así fue que el Cuervo fue aprovechando y contactando al delantero para finalmente lograr el tan ansiado contrato, puesto que también lo había buscado en mercado de pases anteriores. En el Ciclón también deberá cumplir esas cinco fechas por la Copa Libertadores, pero igualmente tendrá la oportunidad de jugar la Copa de la Liga y la Copa Argentina mientras tanto.

De esta manera, se confirma al 100% la baja de Tarra en el Lobo, que se suma a los préstamos de Diego Mastrángelo, Nahuel Manganelli y Zago Zegarra, como así también las no renovaciones de Germán Guiffrey y Antonio Napolitano.

Noticias Relacionadas