“Tengo mucho para dar en Gimnasia, ya van a llegar más ofertas”

Maximiliano Meza, figura del Lobo, rompió el silencio después de su frustrado pase al Lens de Francia 

Sin alterarse, Maximiliano Meza dejó que la negociación tomara su rumbo antes de romper el silencio. Una vez que la chance de sumarse al Lens de Francia, equipo que hizo una oferta formal para contratarlo, quedó descartada, el jugador correntino hizo su descargo sobre la frustrada transferencia. 

“La oferta llegó a las manos de mi representante y del presidente Daniel Onofri. El club decidió no aceptarla y hoy estoy acá, tranquilo, pensando en Patronato”, señaló Meza en el arranque de la charla con El Clásico Radio

En relación a la postura dirigencial de rechazar la propuesta, aclaró: “Son decisiones de la dirigencia. No estoy de acuerdo con algunas cosas que pasaron, pero ya está. Me llamó la atención la falta de comunicación de Onofri, el tema se tendría que haber manejado de otra manera”. 

Con respecto a la mejora en su vínculo y la chance de elevar la cláusula de rescisión, Meza dijo: “No hubo nada con respecto a mi contrato, tampoco contactos con el presidente. No se habló nada, pero hay tiempo, ya que mi contrato vence en diciembre de 2017 y nunca hubo problemas”. 

En cuanto a la mirada de los hinchas, quienes aguardan que este sea su año, el volante fue contundente: “Seguramente me van a mirar con otros ojos, como sucedió en su momento  con Nacho Fernández, Franco Mussis y Fernando Monetti. Tengo objetivos por cumplir  en Gimnasia, aún  hay metas como la Copa Argentina y el torneo. Me gustaría formar parte de algún logro”. 

Ramos pega la vuelta

El defensor peruano Christian Ramos fue amonestado ayer en la derrota de su seleccionado ante Bolivia por Eliminatorias.

Por tal motivo, como sumó la segunda tarjeta, no podrá estar presente ante Ecuador. De esta manera, podría adelantar su regreso a la Argentina para sumarse al trabajo en Gimnasia y estará apto para el duelo ante Patronato. 

Noticias Relacionadas