Tenis: el equipo nacional ya prepara las Finales 2022

Guillermo Coria dijo: “nos tocó un grupo duro, pero daremos pelea, queremos representar bien a Argentina y llevarlo al lugar que se merece".

En la jornada de ayer, el equipo argentino realizó una conferencia de prensa de cara a su próximo compromiso en la previa al viaje a Europa que será este mediodía a las 12.40. De esta forma, arribará a Italia para jugar las Finales 2022 a partir del 13 de septiembre en la ciudad de Bolonia.

El capitán argentino de la Copa Davis, Guillermo Coria, analizó: “Nos tocó un grupo duro, pero daremos pelea, queremos representar bien a Argentina y llevarlo al lugar que se merece. Nos pusimos como objetivo clasificar a los cuartos de final”.

Argentina integrará el Grupo A del certamen junto al anfitrión Italia, Croacia y Suecia, ante el que debutará el martes 13 de septiembre a las 10 en el estadio Unipol Arena, con capacidad para 20.000 espectadores.

Coria contó que el objetivo será “llevar al equipo al lugar que se merece entre las potencias mundiales”. Para ello, los tenistas convocados para disputar los encuentros son Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez y los doblistas Horacio Zeballos y Máximo González.

Noticias Relacionadas