Tenis: el Peque Schwartzman sale a la cancha en Miami

En el duelo que corresponde a la ronda de 64avos, el porteño, actual 15º del mundo, enfrentará por primera vez en su carrera al joven australiano Thanasi Kokkinakis.

El tenista argentino mejor rankeado del ATP tendrá su presentación en el Masters 1000 de Miami cuando desde las 14:40 salte a la cancha a enfrentarse a Thanasi Kokkinakis.

En el duelo que corresponde a la ronda de 64avos, el porteño, actual 15º del mundo, enfrentará por primera vez en su carrera al joven australiano, quien viene envalentonado tras conseguir el Australian Open en la modalidad de dobles y de eliminar en la primera ronda del Miami Open al francés Richard Gasquet.

Por otra parte, Juan Manuel Cerúndolo (122º) se jugará el pase a la tercera ronda ante el siempre difícil italiano Matteo Berrettini no antes de las 12. El joven tenista europeo, finalista de Wimbledon 2021 y actual 6º del mundo, es el claro favorito pero el argentino llega con la confianza por las nubes luego de conseguir el primer triunfo a nivel Masters 1000: fue ante Dusan Lajovic por 6-3 y 7-5.

Su hermano Francisco (103º), mientras tanto, también festejó en Miami su primer triunfo en la categoría (venció al holandés Tallon Griekspoor por 7-5, 4-6 y 6-3) y enfrentará, en la segunda instancia, al gigante Reilly Opelka, un rival de suma exigencia que se hace valer a base de un servicio imponente. Será el primer registro entre ellos y comenzará no antes de las 15:45.

Noticias Relacionadas