Tenis: equipo confirmado para la Copa Davis

Los convocados son Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, los doblistas Andrés Molteni y Máximo González, y el debutante, el platense Tomás Martín Etcheverry.

El capitán argentino Guillermo Coria anunció a los tenistas que representarán al país en la próxima instancia de la Copa Davis, donde el equipo nacional deberá enfrentarse a Lituania.

Los convocados son Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, los doblistas Andrés Molteni y Máximo González, y el debutante, el platense Tomás Martín Etcheverry. Ellos integrarán el equipo de la Argentina en la Copa Davis, según lo anunció ayer el capitán Guillermo “Mago” Coria para la serie ante Lituania, el 16 y 17 de septiembre, en Buenos Aires, por los playoffs del Grupo Mundial en el que la misión será alcanzar los Qualifiers de 2024.

En la consideración de Coria quedaron afuera el cordobés Pedro Cachín (66° del mundo), campeón este año en el ATP suizo de Gstaad, y un histórico que no atraviesa su mejor momento como Diego “Peque” Schwartzman, relegado al puesto 114 del ranking mundial de la ATP y ausente también en la serie anterior ante Finlandia, jugada en febrero pasado en la ciudad de Espoo.

Noticias Relacionadas