Tenis: se sorteó el Australian Open

En el Melbourne Park de Australia, los principales tenistas argentinos dirán presente en busca de un nuevo sueño.

En la jornada de ayer se llevó a cabo el sorteo para el primer Grand Slam del año tanto masculino como femenino. En el Melbourne Park de Australia, los principales tenistas argentinos dirán presente en busca de un nuevo sueño.

En esta línea, Francisco Cerúndolo, actual 22° del ranking ATP y preclasificado con el mismo número para el Abierto de Australia, debutará contra un jugador surgido de la clasificación o un lucky loser, brindándole la oportunidad de encontrar su ritmo en el torneo desde la ronda inicial.

El que lo sigue en el escalafón de los tenistas albicelestes es Tomás Etcheverry (30°). El oriundo de La Plata enfrentará un desafío especial en su primer partido, ya que se medirá con el experimentado Andy Murray. A sus 36 años, el británico, que está ubicado en el puesto 44° de las posiciones, aporta una vasta experiencia en Grand Slams y particularmente en Australia, donde fue finalista en cinco ocasiones.

Otro de los que será de la partida en las canchas duras de Australia será Sebastián Báez (26°), que se enfrentará al estadounidense J. J. Wolf (54°), buscando vengar su derrota en el ATP 500 de Estocolmo del año pasado. En el caso de Pedro Cachín (72°) se encontrará con un jugador proveniente de la clasificación, o un perdedor afortunado, lo que provocará incertidumbre sobre su adversario hasta el cierre de la qualy.

Noticias Relacionadas