Thiago Tirante perdió la final del Challenger de Lima

El tenista platense perdió la final del Challenger de Lima, Perú, al caer ante el colombiano Daniel Galán por 6-1, 3-6 y 6-3.

El Clásico

29/11/2020 - 20:36hs

Este domingo, y tras un grandioso camino en el certamen, el joven tenista de La Plata, Thiago Tirante, perdió la final del Challenger de Lima, Perú, al caer ante el colombiano Daniel Galán por 6-1, 3-6 y 6-3, en el partido decisivo del torneo que se jugó sobre superficie de polvo de ladrillo y repartió premios por un total de 52.080 dólares.

Tirante, ubicado en el puesto 717 del ranking mundial de la ATP, perdió ante Galán, situado en el lugar 129 del escalafón ecuménico, tras 1 hora y 53 minutos de enfrentamiento.

 Tirante ingresó al cuadro principal luego de haber atravesado la clasificación y en una gran semana venció sucesivamente al portugués Pedro Sousa (113), al español Oriol Roca Batalla (335), a su compatriota Francisco Cerúndolo (223), quien venía de ser campeón el domingo pasado en el Challenger de Guayaquil, en Ecuador, y al ucraniano Vitaniy Sachko.

De todos modos, el argentino, promesa del tenis local, cerró una semana muy buena y seguramente avanzará varios puestos en el ranking del ATP.

Noticias Relacionadas

Surf: se reanuda el Tour Argentino Open

La pandemia mantenía suspendida la actividad desde finales de marzo.

Un regalo para Diego: Boca venció a Newell's y quedó a un paso de la clasificación

El Xeneize se impuso por 2-0 con dos golazos del colombiano, por la quinta fecha de la Zona 4, en medio de emotivos homenajes a Maradona.

Boca ganó por 10

Thiago Tirante perdió la final del Challenger de Lima

El tenista platense perdió la final del Challenger de Lima, Perú, al caer ante el colombiano Daniel Galán por 6-1, 3-6 y 6-3.

Nápoli homenajeó a Maradona con una goleada

Con una camiseta celeste y blanca, goleó 4-0 a Roma como local. En la previa, hubo un emotivo reconocimiento al "Diez".

Serie A

Triunfo de Hamilton en un milagroso GP de Baréin: explosión, fuego y un auto partido en dos

El campeón consiguió su victoria 95 en la Fórmula 1. Por su parte, Romain Grosjean sufrió un duro accidente.

Video

Barrichello ganó la carrera y Moscardini metió un histórico podio

El brasileño se quedó con una nueva fecha del Súper TC2000. Por su parte, la "Joya" platense tuvo una gran labor y se quedó con el tercer puesto.

Súper TC2000

Con el espíritu del Diez: Messi homenajeó a Maradona en el triunfo del Barça

El astro rosarino convirtió un golazo para la victoria 4 a 0 ante Osasuna y emocionó a todos con el festejo: la Pulga celebró con la casaca que usó Diego en Newell’s.

Napoli y una camiseta especial en homenaje a Diego

Los jugadores del Napoli vestirán hoy una camiseta especial de homenaje a Diego Maradona en el partido ante la Roma, según anunció el club de la Serie A italiana en el cual el astro argentino jugó entre 1984 y 1991, y en donde obtuvo dos campeonatos de liga.

El campeón Hamilton rompió el récord y logró la pole 98

La jornada de hoy será la antepenúltima carrera del año: a partir de las 11:10 de Argentina se llevará a cabo el Gran Premio de Baréin y será televisado por ESPN.

En Uruguay, las Pumas comenzaron a disputar el Seven sudamericano

El seleccionado argentino de Seven femenino arrancó la competencia internacional, que se lleva a cabo en el Club Carrasco Polo de Uruguay. Compitieron en la primera fecha del tradicional torneo Valentín Martinez, que celebra su edición número 27.

Arrancó la Primera Nacional

Se dio inicio al torneo con grandes encuentros.

Primera Nacional