Tiempo de definiciones en Cambaceres

El Rojo se prepara para una nueva temporada en la D.

Defensores de Cambaceres sigue con la preparación para lo que será el próximo campeonato de la Primera D. El cuerpo continúa con el estudio por las posibles incorporaciones y con el armado del plantel para intentar lograr el sueño de ascender de categoría, algo que le viene siendo esquivo hace varias temporadas.

En cuanto a los refuerzos, el único que arribó hasta el momento es Sebastián Alejandro Ybares, delantero de Atlas que logró el histórico ascenso a la Primera C. Tiene 24 años, fue goleador en Central Ballester y realizó inferiores en River, Chacarita y Platense. Además, se está trabajando en incorporar un central de la divisional, y dos mediocampistas ofensivos.

Por otra parte, se pudo conocer en las últimas horas que el encuentro de cuartos de final de la Copa de Campeones entre el Rojo y CRIBA se jugará el domingo, a las 17, en la cancha de Everton, 7 y 629, en el barrio Aeropuerto.

Asimismo, el fútbol femenino de la institución y 5 de Mayó estarán midiendo fuerzas el domingo, a las 17, en el 12 de Octubre.
En última instancia, vale destacar que la institución también cuenta con un equipo de deportes electrónicos, que disputa la Superliga de IESA Argentina, donde por las fechas 5 y 6 empataron 1-1 ante Huracán y luego una derrota por Pimienta FC por 2-1.

En otras noticias del ascenso, Estudiantes de Buenos Aires acordó la incorporación del volante Nicolás Del Priore, cedido por Independiente sin cargo y sin opción hasta el 31 de diciembre próximo. Del Priore sumará su cuarta temporada en equipos de la segunda división de la Argentina y de Chile. Primero fue a préstamo a Defensores de Belgrano; luego a Villa Dálmine y en el 2020 a

Noticias Relacionadas