Gimnasia

Noche consagratoria para el Chelo Weigandt

El lateral fue la gran figura del encuentro.

En algún momento de la carrera, todos los jugadores tienen algún partido consagratorio. Esto es lo que ocurrió ayer con Marcelo “El Chelo” Weigandt, autor del primer gol y responsable de generar el penal que Alemán terminó capitalizando para sepultar las esperanzas de Talleres.

El exdefensor de Boca justificó la decisión de la dirigencia que el año pasado lo contrató para reemplazar a Caire.
Entre la pandemia y la falta de continuidad, el lateral solo se había mostrado en algunos partidos en plenitud, pero anoche sacó chapa de titular indiscutido.

Por momentos parecía que tenía más de dos pulmones, porque no paraba de correr, provocando un desorden total por el sector izquierdo de Talleres.

A pesar del primer gol, el Lobo perdió el mediocampo con la dinámica de Talleres pero igualmente el visitante pocas veces logró inquietar al debutante Rodrigo Rey que intervino bien cuando tuvo que hacerlo. En el segundo tiempo el trámite del juego fue muy parecido con un visitante que controlaba el partido pero no tenía oportunidades claras y cuando las tuvo, las desperdició de manera insólita.

Un Chelo feliz

La figura de la cancha, destacó su rendimiento y el de sus compañeros: "Me tocó convertir. Se la dedico a mi abuela y a toda mi familia. Hicimos un gran partido y ya lo venimos demostrando el campeonato pasado. Tenemos un grupo hermoso y estamos muy contentos de estar en el grupo. Nos merecemos esto y mucho más".

Por otro lado destacó que piensa en Gimnasia, más allá que en junio se le vence el préstamo y debe volver a Boca. "Estoy concentrado en Gimnasia y me importa en Gimnasia. Hoy estoy acá y estoy feliz, con la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros. Cuando llame Boca, se verá".

Noticias Relacionadas