COPA DE LA LIGA

Tigre trabaja con la gloria como principal objetivo

Los dirigidos por Diego Martínez saben que están a un partido de la gloria.

Con más tiempo que el rival, que deberá jugar esta noche por Copa Libertadores, el Matador de Victoria vuelve a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Los dirigidos por Diego Martínez saben que están a un partido de la gloria. Incluso, de ganar, equipararán un hecho histórico. Tigre logró su único título en 2019, de la mano de Néstor Gorosito, días después de haber descendido. Sabe que de ganar la Copa de la Liga, lo hará a meses de haber concretado el regreso a Primera división.

Martínez buscará repetir la mayoría de los jugadores que eliminaron a Argentinos en la semifinal. Pero no queda descartado que varios de los ex-Boca presentes en el plantel estén desde el arranque, debido a su conocimiento del rival.

En el Matador se encuentran a préstamo: Agustín Obando, Equi Fernández, Facundo Colidio, Mateo Retegui, Manuel Roffo y Oscar Salomón.

Una de sus figuras, Alexis Castro, habló en exclusiva con la señal de TyC Sports luego de lograr el pasaje a la final y aseguró: “Creo que vamos a hacer una gran final. A Boca vamos a buscar jugarle de igual a igual”. Lo cual deja en claro que el equipo no resignará su estilo pese al rival.

Noticias Relacionadas