Tirante y Etcheverry escalan en el ranking ATP

Se conoció que los dos tenistas de la región alcanzaron la mejor posición en el ranking mundial de la ATP.

Luego de que dos semanas atrás el platense Tomás Etcheverry se consagre campeón en Chile y que Tirante caiga en la primera ronda de la Qualy del Masters 1000 de Miami, en la jornada de ayer ambos recibieron buenas noticias. En este sentido, se conoció que los dos tenistas de la región alcanzaron la mejor posición en el ranking mundial de la ATP. Dicho esto, el Retu Etcheverry pasó a ocupar el puesto 106 y Tirante pasó a estar en el escalón número 192 de la clasificación mundial.

Por su parte, y respecto a otros tenistas argentinos, Francisco Cerúndolo consolidó su mejor posición en el ranking y se ubicó en el puesto número 51 después de su gran semana en el Master 1000 de Miami, torneo en el que fue eliminado en semifinales por el noruego Casper Ruud.

En cuanto a los otros argentinos en el circuito, Diego Schwartzman sigue siendo el mejor ubicado, en el puesto 16, mientras que Federico Delbonis ocupa el puesto número 35 (+1). Federico Coria y Sebastián Báez, habitan el puesto 60 y 66 respectivamente, y Facundo Bagnis, la posición número 92 (+12).

Noticias Relacionadas