Tire y afloje para que Diego vuelva a Abasto en algún momento
Según dejaron entrever desde su entorno, está muy entusiasmado con la posibilidad de poder volver a entrenar pronto al equipo.
Diego Armando Maradona sigue informado de todo lo que está realizando el equipo y según dejaron entrever desde su entorno, está muy entusiasmado con la posibilidad de poder volver a entrenar pronto al equipo.
Esta decisión va en contrasentido a lo que pretenden sus hijas, Dalma, Gianinna, Jana y en parte también Verónica Ojeda, quienes sostienen que lo más conveniente es que Diego se aleje definitivamente de una cancha de fútbol.
Quieren que lleve una vida más ordenada, viviendo en parte del dinero que supo generar como jugador y tratando de encontrar una actividad que no le provoque estrés ni lo lleve a comprometerse a entrenar a un equipo todos los días, como hizo durante las primeras semanas como DT del Lobo el año pasado cuando viajaba desde la zona de Bella Vista a La Plata.
El equipo de Matías Morla aseguró ayer que Maradona seguirá ligado al Lobo porque tiene compromisos asumidos y firmados, y porque Gimnasia le hizo bien al 10 en todo este tiempo. Sin embargo, las hijas del director técnico ven las cosas de otra manera.