“Todavía tenemos muchos bailes para hacer”

Vinicius Junior habló en conferencia de prensa en el día de ayer. Con una sonrisa de oreja a oreja, la estrella del Real Madrid dio sus sensaciones en la previa a los cuartos de final

El jugador del Real Madrid y estrella de la Selección Brasileña, Vinicius Jr., habló en conferencia de prensa durante el mediodía de ayer. Allí, el delantero hizo un análisis de lo que está siendo el Mundial para la Canarinha, qué expectativas tienen para mañana cuando enfrenten a Croacia por los cuartos de final y dio su punto de vista respecto a todo lo que sucedió con los bailes de celebración en los goles a Corea del Sur. Además, hubo un hecho que llamó la atención a todos con la subida de un gato a los micrófonos, ya que el jefe de prensa brasileño tomó la rara decisión de levantarlo y soltarlo hacia el piso.

Con respecto a las repercusiones por los bailes en cada gol que les convirtieron a los coreanos, Vinicius dijo: “El gol es el momento más importante del fútbol, en el que no solo nosotros estamos muy contentos, sino que ahora en el Mundial lo está todo un país. Aún nos quedan muchos bailes para hacer. Esperamos poder jugar bien para llegar a la final a este ritmo. A la gente le gusta quejarse cuando ve a los demás contentos, y los brasileños siempre están muy contentos, así que siempre afectaremos mucho a esas personas”.

En cuanto al rival de mañana, el jugador del Madrid elogió a Luka Modric, su compañero en el conjunto madrileño: “Siempre es muy difícil jugar contra jugadores con tanta calidad, y Modric siempre me ha enseñado mucho, lo sigue haciendo a diario para que siga evolucionando. Es un ejemplo, alguien de 37 años jugando a ese nivel es algo raro. Futbolistas como él, Cristiano, Thiago Silva tienen una edad que ya no es normal para rendir así y que lo están volviendo normal. Estoy feliz de jugar contra él y que gane el mejor”.

Por último, el ex-Flamengo dejó en claro que su postura ofensiva prima sobre lo defensivo y que confían en el plan de juego de Tite: “Contra Corea tuvimos más espacio, es normal que pudiéramos rematar con más facilidad, mientras que, en los otros partidos, nuestros rivales eran un poco más compactos. Pero siempre hemos sido conscientes de que nuestra defensa es muy fuerte, así que si solo marcamos un gol, ganaremos la mayoría de los partidos”.

Noticias Relacionadas