Todo listo para el debut de Uruguay

La Celeste intentará quedarse con un trofeo que hasta el momento no logró llevar a sus vitrinas.

Las selecciones Sub-20 de Uruguay e Irak debutarán hoy en el Mundial de Argentina, que es visto por la Celeste como la consagración a un trabajo que comenzó muy bien en el pasado Campeonato Sudamericano, pero que terminó con una insospechada decepción en la final ante Brasil. Tras ganar su grupo y liderar la fase final durante cuatro de las cinco jornadas, los dirigidos por Marcelo Broli perdieron su invicto en el último partido ante Brasil, que se impuso por 2-0 y se llevó la copa a casa.

Ahora, la Celeste intentará quedarse con un trofeo que hasta el momento no logró llevar a sus vitrinas y para ello tratará de dar firme su primer paso en el Grupo E, que completan Inglaterra y Túnez.

Sin Álvaro Rodríguez, quien no fue cedido por el Real Madrid, el atacante Luciano Rodríguez será el encargado de liderar la delantera celeste, que compartirá con Andrés Ferrari. Hoy, ambos serán titulares en un equipo que será integrado por Randall Rodríguez; Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Alan Matturro; Fabricio Díaz, Damián García, Franco González; Luciano Rodríguez, Andrés Ferrari y Matías Abaldo.

Noticias Relacionadas