Top Race: Felippo se quedó con el Sprint en Olavarría

La actividad en Olavarría continuará hoy, cuando se lleve a cabo la novena carrera.

En la jornada de ayer, el piloto Kevin Felippo, del R36 Team, ganó el Sprint de la categoría espectáculo en el autódromo de Olavarría, en el marco de la novena fecha de la temporada.

Toda la acción se puso en marcha el Sprint del Top Race con Stefano Di Palma al frente del pelotón luego de doblegar a Felippo. Tercero se metió Josito Di Palma, cuarto Aldrighetti y quinto Reutemann. Metros después, Felippo recuperó la punta con una maniobra milimétrica sobre “Fefo” Di Palma.

Sobre el cierre del tercer giro, Reutemann intentó el sobrepaso hacia Aldrighetti, se tocaron y ambos se despistaron. A dos vueltas para el final, Josito superó a su hermano Stefano y se ubicaba segundo en el pelotón.

Finalmente fue victoria para Felippo en el Sprint del Top Race. Escoltado por Josito Di Palma, Stefano Di Palma, Azar y completó los mejores cinco Ian Reutemann. Más atrás se ubicaron Rossi, Barrio, Ciarrocchi, Guerra y Facundo Aldrighetti.

Al finalizar, el oriundo de Belgrano, dijo: “Fue un Sprint complicado pero por suerte pudimos superarlo con una gran maniobra para quedar adelante. La verdad que estamos evolucionando mucho fecha a fecha y estoy contento por eso”.

La actividad en Olavarría continuará hoy, cuando se lleve a cabo la novena carrera final del año desde las 11:30 y que será a 30 minutos más una vuelta.

Noticias Relacionadas