Top Race: victoria para Di Palma en Concordia

El arrecifeño se subió a lo más alto del podio después de cronometrar un tiempo de 32:00.161.

El campeón del Top Race Luis José Di Palma triunfó en la segunda fecha del año del Top Race en Concordia. Marcelo Ciarrochi y Lucas Guerra completaron el podio.

El arrecifeño se subió a lo más alto del podio después de cronometrar un tiempo de 32:00.161. A +1.585 se ubicó el del Linconl Motorsport y completó el 3 el piloto del JM Motorsport con una diferencia de 4.611.

Después de un inicio de temporada complicado, tras el incidente en la largada de la primera fecha de Rosario, “Josito” pudo recuperarse y dominó de punta a punta. La competencia tuvo un golpe de escena con el temprano abandono de Matias Rossi, que obligó al ingreso del auto de seguridad.

“Le agradezco a todo el equipo por el trabajo que hicieron. Demostramos en pista el auto que tenemos, lo que somos capaces de hacer. Para mí fue inteligente, haciendo una buena partida, siempre ganar es bueno, lindo, un mimo a todo el equipo por todo el esfuerzo”, señaló término Di Palma. La tercera fecha tendrá lugar el fin de semana del 21 de abril en el autódromo Ciudad de 9 de Julio.

Noticias Relacionadas