Tras el clásico, amenazaron de muerte a la familia de Brahian Aleman

La esposa del jugador de Gimnasia realizó la denuncia luego de recibir estremecedores mensajes por redes sociales.

Luego del clásico platense disputado este domingo, que finalizó con un empate por 1 a 1 entre Gimnasia y Estudiantes, la familia del jugador del Lobo, Brahian Aleman, recibió una serie de amenazas por redes sociales.

Aleman aseguró estar “tranquilo” con la situación pero afirmó que es su pareja quien recibió mensajes intimidantes por parte de un supuesto hincha de Estudiantes, quien le mencionó incluso la dirección del colegio de sus hijos.

"Esta es tu gente @EdelpOficial. Lamentable se meten con mi hijo??? Violento y enfermo de mierda ! Estas personas no deberían existir !!!! Cuídate vos ahora", expresó en Twitter la esposa del jugador tripero, Florencia Cossio. Junto a ese texto, compartió una captura donde se ve el mensaje que recibió y el nombre de usuario de la persona que la amenazó.

Cossio, además, adjuntó una captura de la denuncia realizada y sostuvo: “Estamos retrocediendo como sociedad !! Esto es lamentable y totalmente repudiable! No hay que normalizar y dejar pasar estas cosas NUNCA”.

La UFI 5 de La Plata a través del equipo de trabajo del fiscal Juan Menucci, impulsó una denuncia actuando de oficio para investigar el paradero de la persona que propinó las amenazas.

Además, en las horas de ayer, Leandro Díaz recordó lo sucedido el clásico pasa­do, donde se divulgó la dirección de su casa donde vive en City Bell y posteó un video en su Instagram. En el mismo afirma­ba que seguía esperando y que se iba a dormir hasta que alguien llegara. Esto fue una indirecta tanto a hinchas Triperos co­mo a algunos jugadores albiazules. 

Noticias Relacionadas