Tras la denuncia por exhibicionismo, Hernán Toledo rompió el silencio

El jugador de Estudiantes aseguró que "lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es más ni menos que una invasión a la intimidad y privacidad de mi hogar, mi pareja y a mi".

Esta mañana, el jugador Hernán Toledo de Estudiantes de La Plata fue denunciado, junto a Enzo Copetti de Racing, por una vecina del barrio cerrado Finca de Hudson que aseguró que el jugador se masturbó cerca de una ventana que daba a la calle y se iluminaba con una linterna.

Luego que la noticia trascendiera en los medios, el jugador hizo un descargo. En primer lugar aclaró que Copetti no tiene nada que ver con el hecho y explicó: "Convivimos dos parejas en una casa en el barrio Fincas de Hudson desde marzo 2022 dado que la esposa de Enzo Copetti es mi prima-hermana".

"En ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente. Nuestra habitación es en un primer piso, lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es más ni menos que una invasión a la intimidad y privacidad de mi hogar, mi pareja y a mi", agregó.

"Por último desligar cualquier responsabilidad a Enzo Copetti, ya que la habitación objeto de la presunta denuncia se refiere a la ventana de la habitación que comparto con mi pareja, con la que estoy hace 6 años", conluyó.

Noticias Relacionadas