Tras la respuesta de Giraud, el grupo Malvinas convocó a otra reunión

La convocatoria a una nueva reunión el próximo lunes sería otra vez en Berisso.

Tal cual se informó en la edición de ayer, un grupo de socios, principalmente ligados a la Filial Fidel de Berisso, con representantes de otros sectores políticos del club se reunieron el pasado lunes con el secretario general Daniel Giraud, a quien se le solicitó una reunión con el presidente Pellegrino y autoridades del Lobo. La intención fue tantear el semblante de la Comisión Directiva, la cual representada por el mencionado dirigente adelantó que no habría cambios en una futura confección de Memoria y Balance, y que todo lo ocurrido en la última Asamblea quedaría como está.

Ante esto, socios que forman parte del grupo denominado Malvinas, por el lugar de encuentro donde se desarrollaron varias reuniones antes de la Asamblea, convocaron a una nueva reunión el próximo lunes, otra vez en Berisso. Sería nuevamente en la sede de la Filial Fidel, y participarán Salvador Robustelli, Mariano Cowen, Julio Chaparro, Esteban Chumbita, integrantes del grupo Convergencia Gimnasista y representantes del “onofrismo” como Marcelo Luque.

Del grupo Malvinas también forman parte Pablo Lamberti y Julio César Alonso, entre otros socios comprometidos del Lobo. A todo esto, trascendió ayer que Fabián Bracco, próximo a cumplir 62 años, daría un paso al costado, al igual que Marcelo Gobbi.

Noticias Relacionadas