El Lobo ya piensa en San Lorenzo

El plantel Tripero se sigue entrenando pensando en lo que será el encuentro contra el Cuervo el próximo viernes 19 en el Nuevo Gasómetro, donde buscará volver a la victoria.

El Lobo se entrenará en la mañana de hoy en el predio de Estancia Chica, donde ya practica sabiendo el día y horario en el cual enfrentará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En el inicio de esta semana, que será larga debido a que no habrá partidos este fin de semana, Néstor Gorosito tuvo malas noticias. Esto se debe a que Guillermo Fratta y Johan Carbonero se sometieron a estudios por molestias musculares luego del partido del domingo y el panorama no es positivo.

En primer lugar, el uruguayo será baja por tres semanas ya que tiene un desgarro grado 2 en el aductor de la pierna izquierda, mientras que el colombiano tiene un edema en el isquiotibial de la pierna izquierda por lo que será evaluado día a día pero llegará con lo justo para el próximo encuentro.

De esta manera, Pipo tendrá un cambio obligado pensando en el Cuervo y ya se comienzan a perfilar los posibles ingresos de Lucas Licht o Nicolás Colazo para que hagan la banda izquierda y Germán Guiffrey se mueva a la zaga central, o que el reemplazante de Fratta en la defensa central sea el juvenil Bruno Palazzo. Por el lado de Carbonero, se esperará cómo evoluciona durante esta semana pero es una de las dudas para el entrenador que tendrá el regreso de Brahian Alemán luego de cumplir la fecha de suspensión.

El resto del plantel está a disposición del entrenador en lo que será una semana más que importante para el Mens Sana porque jugará tres encuentros en nueve días, y teniendo en cuenta que es la recta final del torneo, se verá si finalmente llega a las últimas fechas con chances de clasificar a la Sudamericana o no. De todas maneras, los últimos dos partidos son el clásico contra Estudiantes y luego cerrará con Patronato, en un duelo vinculado a la tabla de promedios, por lo que no habrá relajo en lo futbolístico.

Nuevo sistema lumínico en el Bosque

La dirigencia Tripera hizo oficial la adquisición del sistema lumínico LED de alta potencia que próximamente comenzará a colocarse en las torres del Bosque. Lo llevará a cabo la empresa Synergia y se trata de una inversión cercana a los 300.000 dólares, por lo que es un crecimiento para el estadio Juan Carmelo Zerillo.

A esto se le suma el avance de la platea H, que si continúa de buena manera la construcción, algunos hinchas del Lobo podrían observar desde allí el clásico contra Estudiantes en la anteúltima fecha.

Noticias Relacionadas