Tras un cuarto de siglo, Temperley festejó que se puede resurgir desde abajo

Ayer, en un partido único y colorido, Temperley festejó los 25 años de la vuelta al fútbol, luego de superar un proceso de quiebra que se extendió desde 1991 hasta 1993

Ayer, en un partido único y colorido, Temperley festejó los 25 años de la vuelta al fútbol, luego de superar un proceso de quiebra que se extendió desde 1991 hasta 1993. 

El Gasolero regresó a las canchas el 24 de julio de 1993 cuando enfrentó a Tristán Suárez en el primer partido del torneo de Primera C de ese año. 

Ayer, los mismos jugadores de aquel encuentro histórico para Temperley, volvieron a juntarse en el estadio Alfredo Beranger y despuntaron el vicio con unas camisetas iguales al modelo que se uso aquel invierno del '93, mientras la Selección Argentina de Basile perdía el invicto y sufría el proceso de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia. 

Tan en el detalles estuvieron los organizadores de la fiesta del Gasolero que hasta convocaron al mismo árbitro de aquel partido en la C: Pascual Abiusi. 

En tanto Eduardo Lendoiro, entrenador del año '93, juntó a los futbolistas en una semana, apenas se enteró de la autorización de la AFA para jugar este encuentro. 

Fotos gentileza: Adán Solian