Tres regresos que no se dieron en Gimnasia

Luciano Aued deja una puerta abierta para ver qué pasa con el Tripero en el 2024, como sucede con Lucas Castro y Matías García.

Hace varios años es pedido por los hinchas de Gimnasia pero por diferentes circunstancias no se dio el regreso. Se trata de Luciano Aued, quien terminó su contrato a finales de diciembre en la Universidad Católica de Chile, donde estuvo muchos años siendo importante para el equipo de Santiago. Sin embargo, la chance de volver al Lobo estuvo descartada debido a estas inhibiciones y el jugador de Berisso estará jugando en el fútbol argentino.

Durante el fin de semana cerró su llegada a Unión de Santa Fe, donde estará jugando por un año, para vestir la camiseta del Tatengue y regresar a nuestro país después de seis años en los Cruzados. A sus 35 años de edad Aued deja una puerta abierta para ver qué pasa con el Tripero en el 2024, como sucede con Lucas Castro y Matías García, quienes fueron a Huracán y Belgrano respectivamente.

Con este panorama son tres jugadores que tranquilamente podrían estar en Estancia Chica bajo las órdenes de Sebastián Romero, pero la situación actual económica albiazul impide que esto suceda. Vale recordar que Castro en junio de 2022 fue rechazado por Néstor Gorosito y en su estadía en Sarmiento fue de lo mejor del fútbol argentino en la segunda parte del año, mientras que el Caco llega de dos años en el fútbol mexicano donde presenció la mayoría de los partidos, sumado a que es el menor de los res con tan solo 31 años.

El nacido en Bell Ville eligió el equipo de su provincia y estar en Córdoba capital cerca de su familia, pero al igual que los anteriormente mencionados, también firmó por un año, lo que mantiene la expectativa para ver qué sucederá con estos tres futbolistas surgidos del Bosquecito.

Noticias Relacionadas