Por Galopón

Turf: ganó la candidata exclusiva de Hoy y ya es todo un Clásico…

Ayer, en el clásico de San Isidro, Bless Candy se quedó con la carrera en una arena pesada por la lluvia

Bless Candy, la candidata exclusiva del diario Hoy, nos hizo quedar muy bien ayer en el hipódromo de San Isidro, ya que de punta a punta logró imponerse en el clásico Orbit (L-1.400 mts), acaso la carrera más importante de la reunión desarrollada sobre la pista de arena pesada debido a la lluvia caída durante toda la tarde en el ámbito metropolitano. Ubicado en sexto turno, este clásico estaba reservado para yeguas de cuatro años y más edad y nuestra elegida tomó la punta ni bien se abrieron los partidores.

Ya en la recta cuando parecía que varias rivales venían a ganarle, el jockey William Pereyra le pidió el resto y su conducida mostró guapeza para frenar por medio pescuezo la carga de Cortinera City en un emocionante final. Nuestros seguidores están de parabienes, la ganadora abonó de corrido $11,50 por cada peso apostado a ganador.

En los otros cotejos también ganaron algunos de nuestros candidatos. Arrancamos con el pie derecho porque en la primera competencia se impuso Informático Star ($2.05), acertamos también la imperfecta ($93,00) y la trifecta ($223,50); en el tercer cotejo Il Pescallino ($2.70) respondió a nuestro voto de confianza; en la cuarta carrera se impuso nuestra carta Oxbridge ($2.45) y en la 6ta, respondió Bless Candy.

En la prosecución de esta rueda de turf, hoy será el turno de las carreras en Palermo. Recién mañana se volverá a correr en el hipódromo de nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas