Un domingo deportivo con maratón y fiesta

La dirigencia de Estudiantes planifica un domingo a puro deporte. En la continuidad de los festejos por el aniversario 111 del club, se realizará una carrera competitiva de 11 kilómetros y otra recreativa de 3, cuyo plazo de inscripción vence hoy.

La intención del club es armar un evento deportivo desde las 9 en la puerta del estadio de 1 y 57. 

A las 11, ya con la carrera terminada, comenzará una fiesta popular, con chocolatada incluida para festejar “El Día del Niño Pincha” y cerrar el aniversario 111 del club con espectáculos musicales y sorteos. 

La intención de la CD es dar por concluido el evento a las 13.30, a los fines de que los hinchas puedan volver a sus hogares para seguir las alternativas del primer equipo, que a partir de las 14 debería estar jugando contra Tigre si en la AFA no surge ningún contratiempo de último momento. 

Ultiman detalles de la Asamblea

La dirigencia de Estudiantes definirá esta semana si la Asamblea Anual se realizará dentro de la primera quincena de septiembre, tal cual establece el Estatuto, o bien si pasa para la segunda. 

Según confiaron desde el club, en la Asamblea se someterá a votación de los socios de la institución la memoria y el balance del último ejercicio, en el cual fuentes oficiales le adelantaron al diario Hoy que se registró un fuerte ajuste en el déficit operativo, mientras que disminuyó en términos porcentuales el crecimiento del pasivo. 

La deuda, a fin de cuentas, será mayor a la reflejada en 2015, pero no creció en los mismos parámetros que lo venía haciendo entre 2011 y 2014.

Noticias Relacionadas