Un largo viaje para una ilusión que crece

Unos 500 hinchas se presentaron en San Juan para alentar al Pincha, que anoche logró el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Argentina

Estudiantes tuvo que viajar a las tierras cuyanas para afrontar una nueva fase de la Copa Argentina frente al equipo de Jorge Almirón. Por suerte para el pueblo pincharrata, el equipo de Mauricio Pellegrino venció 2 a 0 a Independiente y así accedió a los cuartos de final de la cita local.

A pesar de la distancia y el día de la semana, los hinchas se trasladaron en ómnibus, autos y también en avión para poder seguir la campaña de Estudiantes. A partir del triunfo del equipo, todos los simpatizantes se quedaron en las tribunas del estadio Bicentenario festejando una nueva victoria. 

Por su parte, ahora el Pincha deberá seguir viajando, ya que el próximo domingo enfrentará a Olimpo en Bahia Blanca por la décima fecha del campeonato de Primera división, donde el equipo de Pellegrino suma 13 puntos y necesita sumar por primera vez como visitante aunque sea un punto, ya que perdió en todas las ocasiones que salió de La Plata. 

Entrenan por la mañana en San Juan

Luego de la victoria frente al Rojo, el plantel regresó a dormir al hotel que se encuentra hospedado en tierras cuyanas y hoy por la mañana, harán un ejercicio regenerativo, ya que el vuelo para volver a La Plata está programado para las 15.45. A nuestra ciudad, llegarán cerca de las 18 y los futbolistas serán liberados hasta el viernes .  

Pensando a futuro, para el choque ante Olimpo, la idea del cuerpo técnico es poner un equipo alternativo, ya que el viaje a San Juan fue muy cansador y tendrán pocos días de descanso, ya que el choque ante los de Bahía Blanca será el domingo a las 15.