Uno más y van… River tiene al séptimo refuerzo

Finalmente, San Lorenzo aceptó la última oferta del Millonario y Andrés Herrera, de 23 años, se mudará a Núñez. Además, Alex Vigo podría pasar a Independiente.

River tiene a su séptimo refuerzo del mercado de pases y es Andrés Herrera. Finalmente, San Lorenzo aceptó la última oferta que le hizo el Millonario y, de esta manera, el lateral derecho de 23 años continuará su carrera en la institución de Núñez. La negociación entre los clubes duró varios días e incluso por momentos pareció estancada, pero finalmente lograron ponerse de acuerdo. River le pagará al Ciclón 2,5 millones de dólares por el 70% del pase de Herrera, quien firmaría un contrato por tres años, aunque aún no está definido.

El joven lateral derecho se suma a la larga lista de llegadas que ya estaba integrada por Emanuel Mammana, Leandro González Pires, Tomás Pochettino, Elías Gómez, Ezequiel Barco y Juan Fernando Quintero. ¿Cerrará el Millonario las puertas del mercado de pases o irá por más? El representante del joven lateral derecho habló con TyC Sports minutos después de que se confirmara el pase del futbolista a River y contó: “River hizo un esfuerzo importante y San Lorenzo obviamente defendió sus intereses, pero estamos todos contentos. Andrés está muy contento. Fue duro, pero se pudo dar”. Por otro lado, y con la llegada del lateral derecho de San Lorenzo, Alex Vigo tendría muy pocas chances en el plantel y podría salir del club. El marcador de punta derecho llegó al Millonario en enero de 2021 proveniente de Colón de Santa Fe, pero nunca pudo asentarse como el lateral derecho titular del equipo del Muñeco Gallardo- Esta semana el entrenador le comunicó al futbolista que no iba a ser tenido en cuenta para afrontar la triple competencia. Es por es o que su representante y el club le buscan salida, y parece que su destino está en Independiente.

Su salida de River estaba atada a la llegada de Herrera, con quien ya llegaron a un acuerdo por el 70% del pase. El próximo sábado, River se enfrentará a Vélez en un amistoso y como Rojas recién llegó de Paraguay tras haber jugado con su selección, el lateral derecho sería Milton Casco. Es decir, ni siquiera en ese panorama Alex Vigo se perfilaba como titular. De esta manera, y de no mediar imprevistos, todo indica que Alex Vigo se irá al Rojo a préstamo por un año y con una opción de compra por el 50% del pase (porcentaje que adquirió el Millonario cuando se lo compró al Sabalero).

Noticias Relacionadas