Copa América

Uruguay, a la espera del debut

Los charrúas van con el objetivo de volver a ganar un torneo en Brasil como así también levantar la Copa luego de 10 años

La selección charrúa, que quedará libre en esta primera fecha del Grupo A, se sigue entrenando a la espera de su debut en la segunda fecha contra Argentina, el próximo viernes a las 21 en el Estadio Nacional de Brasilia. Los uruguayos estarán atentos a todo lo que suceda mañana entre Argentina-Chile y Paraguay-Bolivia para observar a sus próximos rivales en un grupo bastante difícil.

Los dirigidos por Tabárez volvieron a entrenar esta mañana en el complejo Celeste, preparando su próxima actividad continental. En esta oportunidad, la selección uruguaya realizó ejercicios en la cancha abierta número 4 del predio.

La Celeste continuará entrenando en horario matutino hasta mañana, mientras que en la jornada del martes lo hará en horas de la tarde para entrar en la previa a la competencia. Por eso mismo, el miércoles 16 volverá a trabajar en la mañana, previo al viaje a Brasilia, donde el viernes 18 enfrentará a la Selección Argentina.

Los charrúas van con el objetivo de volver a ganar un torneo en Brasil como así también levantar la Copa luego de 10 años, tras la obtención de la edición 2011 disputada en Argentina, donde no solo eliminó a la Albiceleste sino que también le ganó la final a Paraguay en el Monumental.

Noticias Relacionadas