Vargas declaró y Chile lo desafectó de la Selección

El delantero de Estudiantes, Jeisson Vargas, quien ayer pasó la noche en una comisaría producto del incidente que protagonizó en una situación vehicular confusa (se lo acusa de amenazar de muerte a otro conductor), fue marginado de la convocatoria del seleccionado chileno Sub 20, con el que debía disputar dos partidos amistosos. El conjunto que dirige Héctor Robles enfrentará a Paraguay hoy en San Bernardo y el viernes lo hará en San Carlos de Apoquindo.

Tanto la federación chilena como el cuerpo técnico del conjunto juvenil determinaron darle tiempo para que resuelva el problema judicial que enfrenta.

En tanto, al jugador del Pincha se le aplicó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima. Además, se decretó un plazo de 60 días para la investigación y se fijó para el 3 de noviembre la audiencia para buscar una salida reparatoria.

En Estudiantes, en tanto, ya tomaron contacto con los representantes del futbolista y se aguardará hasta el regreso del presidente albirrojo, Juan Sebastián Verón, para determinar una sanción interna y posible rescisión del contrato. 

Noticias Relacionadas