copa libertadores

Vélez se hizo fuerte en Liniers y superó 1 a 0 a Barcelona de Ecuador

Con un gol de Juan Lucero, el Fortín ganó por la mínima diferencia ante el combinado ecuatoriano, en el primer duelo de los octavos de final de la Libertadores.

Vélez recibió al Barcelona de Guayaquil en el encuentro de ida de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores

Con un gol de Juan Lucero, el Fortín se impone por la mínima diferencia ante el combinado ecuatoriano, en el primer duelo de los octavos de final de la Libertadores.

La calidad individual de Ricardo Centurión, la experiencia de Federico Mancuello, las proyecciones de Agustín Bouzat y la jerarquía de Lucas Janson fueron algunos de los argumentos que empleó el combinado de Liniers para arrinconar al elenco ecuatoriano.

Las limitaciones del Barcelona y la conformidad de Vélez llevaron a que el duelo siguiera sin grandes emociones. Los envíos aéreo que cayeron sobre el área local no representaron grandes preocupaciones en la última línea porteña, aunque el temor a cometer algún error no era un buen augurio por la ausencia de dominio territorial.

El ganador de esta llave se enfrentará al triunfador del cruce que protagonizan Cerro Porteño y Fluminense. En la ida que se jugó en Asunción, los brasileños ganaron 2-0.  

Noticias Relacionadas