El regreso triunfal de Luis Miguel

El artista vuelve a los estudios de grabación para trabajar en una serie de clásicos que darán para hablar.

Desde su temprana infancia, Luis Miguel trabajó fuertemente para cosechar su siembra y así lo hizo hasta convertirse en uno de los cantantes más importantes alrededor de todo el globo terráqueo.

A lo largo de su carrera, lanzó profundos éxitos que rondaron sobre géneros disimiles como la canción romántica, los boleros, rancheras, pop, y villancicos.

Tras formar parte de la segunda temporada de la serie que relata las vicisitudes de su vida, el astro sufrió un pequeño accidente doméstico que lo dejó en una clínica por unos días pero ya está recuperado en su totalidad y habita su casa de Los Ángeles junto a su hija mayor Michelle.

En la actualidad, Luismi decidió retomar las riendas de su carrera profesional y es por ello que está trabajando en un próximo disco que tendrá como compositor responsable a Carlos Macías mientras que el productor es Kiko Cibrián.

La noticia fue confirmada por el periodista y amigo del intérprete Víctor Hugo que expresó a través de sus redes sociales: “Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías”.

Asimismo reveló las canciones clásicas que serán interpretadas por el divo y son Yo me quedo contigo, Dios después de Dios y Olvidarte jamás.

A lo largo de su carrera, Carlos colaboró junto al compositor y cantante fallecido, Armando Manzanero que fue un ícono en la vida de Luismi. Este primer vínculo tuvo mucho que ver para que fuera electo en este proyecto que se encuentra en la etapa de preproducción.

Vale mencionar que el astro de la canción se separó de su joven novia y corista que lo habría abandonado por el empresario argentino Matías Tassin, un galán que supo conquistar el corazón de muchas famosas como Nicole Neumann, Cinthia Fernández, entre otras.

Lejos de mostrarse triste, Luismi siempre sabe reinventarse, está enfocado en su trabajo y en los proyectos venideros.

Noticias Relacionadas