Sergio Ramos tuvo su primera práctica con el PSG

El español ya entrenó por primera vez con su nuevo equipo en donde coincidió con algunas caras conocidas.

Luego de haber sido presentado oficialmente como el nuevo fichaje del París Saint-Germain, Sergio Ramos ya entrenó por primera vez con su nuevo equipo en donde coincidió con algunas caras conocidas.

El cuadro parisino comienza su preparación de pretemporada y el central español reportó en el Camp de Loges para realizar una breve sesión de gimnasio y llevar a cabo una actividad física con el resto de sus compañeros, entre los que destacó su emotivo reencuentro con el portero Keylor Navas, con quien coincidió durante su etapa en el Real Madrid.

“Bueno, pues ya estoy aquí, muy feliz de mi primer entrenamiento con el equipo por la mañana y también ahora por la tarde. Y nada, os mando un saludo muy grande. Va a ser un año muy bueno”, manifestó Ramos para la cuenta del PSG.

Otro compañero de vestidor con el que también compartió momentos en el Merengue fue Achraf Hakimi, con quien incluso vio con optimismo la llegada de ambos al PSG. “Hemos tomado buena decisión”, expresó el excapitán del Madrid en un video publicado por el club.

A ellos se suma Ander Herrera, con quien se cruzó en algunos enfrentamientos de la Liga, además del exmadridista, Ángel Di María, aunque su reencuentro con Ramos deberá esperar ya que el argentino no estará presente en los primeros días de pretemporada debido a que recién terminó su participación en Copa América.

Por otro lado, el ya excapitán del Real Madrid explicó los motivos de su llegada al club parisino. “Lo que me ha llamado la atención del PSG es el hambre de títulos que tiene, todos los jugadores quieren venir aquí por eso”, dijo.

Además, sobre el proyecto deportivo del club galo, la principal causa por la que Ramos cambió la camiseta del Real Madrid por la del Paris Saint-Germain, aseguró: “Lo que terminó de decidirme para venir aquí ha sido el proyecto deportivo de este equipo, espero poder contribuir a levantar la primera Champions League de nuestro club”.

Noticias Relacionadas