Vélez superó a Central Córdoba y es líder

El conjunto de Liniers mantiene el puntaje ideal en la Zona Complementación "B" de la Copa Maradona tras el triunfo 2-0 en Santiago.

El Clásico

21/12/2020 - 22:56hs

Vélez Sarsfield venció 2-0 este lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero y se mantiene como uno de los dos líderes que tiene la Zona Complementación “B” de la Copa Maradona.

Apenas 3 minutos tardó el “Fortín” en abrir el marcador con un golazo de tiro libre de Ricardo Álvarez. El volante hizo gala de su genial pegada, y frotó la lámpara en uno de las primeras aproximaciones de la visita.

Con la ventaja, el conjunto de Mauricio Pellegrino se embaló y fue el dominador del juego. El equipo venía de un triunfo agónico en Chile por la Copa Sudamericana, y en el complemento comenzó a sentir el cansancio.


Así, la segunda parte fue otra historia: de entrada se quedó sin Ricardo Centurión, que no salió a disputar esta etapa por una molestia muscular, y luego el dueño de casa arrinconó a la visita, convirtiendo en figura al arquero Lucas Hoyos.

Así, el 1 del “Fortín” se hizo gigante, pero al equipo de Liniers también lo salvaron los palos en dos oportunidades. En el cierre, el ingresado Cristian Tarragona irrumpió por izquierda y definió bajo y al segundo palo.

Tras quedarse afuera de la Zona Campeonato de la Copa Maradona, Vélez Sarsfield mantiene el puntaje ideal tras dos fechas de la Zona Complementación, y lidera la Zona B junto con Newell’s.
 

Noticias Relacionadas

Con premio consuelo, Estudiantes volvió al trabajo

Todavía sin poder ganar, pero con la sequía goleadora que terminó con el gol de Leandro Díaz, el Pincha se entrenó en el Country de City Bell con la mira en Defensa y Justicia.

El Chavo pide paciencia, pero los dirigentes ya tantearon a Zielinski

Los resultados apremian y el momento es complejo. Desábato habló luego del partido y, mientras tanto, en Estudiantes preguntaron por el Ruso.

Vélez superó a Central Córdoba y es líder

El conjunto de Liniers mantiene el puntaje ideal en la Zona Complementación "B" de la Copa Maradona tras el triunfo 2-0 en Santiago.

Escándalo en Nacional: fiesta y alcohol en la concentración antes de enfrentar a River

Doce jugadores habrían participado de una fiesta en la previa del partido contra River que perdieron 6 a 2.

Sin merecerlo, Gimnasia perdió sobre la hora con Banfield y se quedó con las manos vacías

El Lobo, que sufrió la lesión de Goltz y la expulsión de Weigandt, cayó por la mínima en el Florencio Solá tras un penal en contra en el minuto final. Sensación de injusticia en los jugadores triperos.

Víctor Blanco fue reelecto en Racing

En medio de los cuartos de final de Copa Libertadores y el escándalo con Milito, los hinchas de Racing decidieron que Blanco siga su mandato en el club.

Estudiantes campeón nacional de FIFA Clubes Pro 2020

Los dirigidos por Pablo Selles y Kevin Cecchini se quedaron con la Liga IESA de Argentina de PlayStation 4 por primera vez en su historia.

Estudiantes

Jorge Vivaldo: “Sabíamos que iba a ser muy parejo”

El entrenador de Villa San Carlos habló en exclusiva con el diario Hoy después de la victoria contra J. J. Urquiza y reconoció que el equipo está sufriendo los efectos de haber estado ocho meses sin jugar debido a la pandemia.

EXCLUSIVO