estudiantes

Venden banderines para terminar el SUM del hockey en el Country

Tiene como meta lograr un lugar más amplio, de 180 metros cuadrados, para que los jugadores puedan entrenar bajo techo cuando llueve, o protegerse del frío o el viento en los momentos previos a los partidos durante el invierno.

Socios y deportistas de Estudiantes vinculados al hockey del club pusieron a la venta banderines de la institución. Es con la premisa de recaudar dinero para poder terminar un salón anexo del quincho que está enfrente de la cancha principal de hockey en el Country de City Bell.

La premisa es poder juntar el dinero que falta para terminar la obra, que fue impulsada por el sector que defiende y representa al hockey dentro del club, y que tiene como meta lograr un lugar más amplio, de 180 metros cuadrados, para que los jugadores puedan entrenar bajo techo cuando llueve, o protegerse del frío o el viento en los momentos previos a los partidos durante el invierno.

Los banderines, que no dejan de ser un importante sourvenir realizado con un material que va a perdurar toda la vida, tienen un valor de 20 mil, 30 mil y 50 mil pesos.

“Se va a integrar con el quincho viejo, que nos ha quedado muy chiquito. Por suerte llevamos invertidos más de un millón y medio de pesos, pero seguiremos recaudando fondos. Los banderines tienen el nombre de los socios constructores”, confirmaron desde el club.

Además de esto, la institución lanzó un bono contribución de 500 pesos para quienes puedan colaborar, ya que están necesitando otros 500 mil pesos para terminar la obra.

Desde el área de hockey se informó que todos los interesados en poder comprar un banderín, o en su defecto un bono contribución, se pueden contactar al 221-4202463.

Noticias Relacionadas