Verón jugará el partido de las estrellas en Milán

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, formará parte del partido de las estrellas entre las “Leyendas del Inter y del Milan” y un combinado de “Estrellas Mundiales”, que se jugará el jueves como antesala a la Final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en la misma ciudad. 

Los dos años en que Verón se desempeñó como futbolista en el Inter de Milán quedaron marcados para los Nerazzurri y su reconocimiento continúa vigente en la actualidad por su gran desempeño con cuatro títulos obtenidos. Por tal motivo, Verón formará parte del juego de las estrellas que forma parte del Festival Ultimate Champions que se disputará en el Castillo Sforzesco de Milán. 

Verón integrará el equipo de las “Leyendas” junto a otros jugadores que brillaron en la ciudad italiana como Cafú y Roberto Carlos. Enfrente estarán las “Estrellas Mundiales” encabezadas por los franceses Eric Abidal y David Trezeguet.

La Brujita cerrará su gira por Europa y Asia y llegará la semana que viene a nuestro país para encabezar el acto del lanzamiento de la pre-venta de palcos para la terminación del estadio de 1 y 57.