Vidal sacude a Chile con otro escándalo

El mediocampista y figura del seleccionado chileno de fútbol, Arturo Vidal, protagonizó un nuevo episodio extrafutbolístico escandaloso: junto a un grupo de amigos, reservó varias habitaciones en un hotel de O'Higgins, donde provocó desórdenes y daños en el alojamiento, según informó la Policía local.

Vidal, jugador del Bayern Múnich de Alemania, llegó en la madrugada de ayer al hotel del casino Sun Monticello, en el que se hospedó junto a varias personas, con las que inició una fiesta que culminó en horas de la mañana. 

En medio de los festejos, la situación se salió de control y algunos de los invitados realizaron destrozos en los pasillos del hotel. Por ese motivo, alrededor de las 7.30, la seguridad del establecimiento llamó a Carabineros (Policía chilena), argumentando que no podían controlar a los invitados de Vidal. A todo esto, los encargados de la administración del recinto les pidieron a la estrella de La Roja y a sus amigos que abandonaran el lugar de forma inmediata, argumentando que estaban bajo los efectos del alcohol. 

La situación reviste un marco de gravedad importante, debido a que podría afectar el desempeño de Vidal, quien mañana jugará para Chile ante Paraguay por las Eliminatorias.

Esta no es la primera vez que el “Rey” Arturo protagoniza un hecho de indisciplina, ya que durante la Copa América que se desarrolló en 2015 en su país se accidentó con su Ferrari estando alcoholizado.

En tanto, previamente, en el Mundial Sub 20 de 2007, formó parte de un cruce escandaloso con el seleccionado argentino tras la victoria albiceleste por 3 a 0.

Noticias Relacionadas