Ascenso

Villa San Carlos cerró el torneo con otra derrota

El Villero cayó 1-0 ante Flandria y apuntará todos los cañones a la Copa Argentina.

Villa San Carlos sigue con mala racha y terminó el torneo Apertura de la Primera B con otra derrota. El Villero cayó 1-0 ante Flandria como visitante y pese a recuperar varios soldados, no pudo evitar la caída. Así terminó el campeonato con en la posición 12 con 17 puntos.

El único tanto del encuentro lo marcó Matías Nouet, a los 33 minutos de la etapa complementaria. El Villero no estuvo fino en la definición y terminó agigantando su mal momento, ya que acumula 7 encuentros sin ganar en la categoría.

Los 11 que puso el Villero fueron: Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Mirko Marmouget, Luciano Machín, Raúl Iberbia; Bryan Schmidt, Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva, Nahuel Fernándes Silva; Octavio Padovani y Matías Brianese.

Con el campeonato finalizado, todos los cañones apuntarán a la Copa Argentina, donde el Villero enfrentará a Patronato el próximo martes a las 15.45 por los octavos de final. El partido se disputará en la cancha de Sarmiento de Junin y será arbitrado por Adrián Franklin.

Noticias Relacionadas