ascenso

Villa San Carlos espera el choque con Acassuso

Se viene la segunda presentación de San Carlos en el campeonato, cuando tendrá que visitar a Acassuso buscando su primera victoria en el certamen.

Villa San Carlos visitará este sábado a Acassuso desde las 17.10 por la fecha dos del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Laureano Franchi va definiendo el once titular luego del empate en el debut contra Cañuelas, de la semana pasada, en un empate 1-1 donde el gol lo rubricó Matías Brianese.

Tras el puntapié inicial en la primera jornada en el Estadio Genacio Sálice de Berisso, el entrenador del Celeste empezó con los trabajos para preparar el segundo duelo del certamen. Recién en las últimas horas realizaron una práctica de fútbol para empezar a planificar el choque contra Susso.

El DT quedó muy conforme con el ingreso de Matías Samaniego, Matías Brianese y Alexis Alegre en el segundo tiempo frente al Tambero, por eso en su cabeza maneja la posibilidad de incluir a estos tres futbolistas desde el arranque en el juego que se viene.

Posibles cambios para jugar ante Acassuso

Igualmente, no estaría muy claro cuáles serían los jugadores a salir, ya que, por ejemplo, Lautaro Ruiz Martínez tuvo su primer partido como futbolista de Villa San Carlos la semana pasada, y tiene mucha confianza por parte de Franchi, el cual de manera interna manifestó que es su nueve titular.

Por lo cual más allá de su gol, Brianese debería seguir luchando por un puesto. Quizás la modificación pueda surgir en el carril derecho, donde Manuel Molina defiende el lateral derecho y Juan Ignacio Saborido se ubica como mediocampista por la derecha, por lo cual podría salir alguno de los dos, para dejarle el ingreso a Samaniego o Alegre.

Ambos futbolistas son de características ofensivas, el exvolante ofensivo de Cambaceres podría correr con más chances de ser titular porque tiene más ida y vuelta por la banda. El ex Gimnasia cuenta con más experiencia y más recorrido en la institución, por lo cual es una puja interesante la que darán los dos hombres del Celeste.

La noticia positiva de la semana fue que el cuerpo técnico pudo recuperar a Raúl Iberbia, luego de haber padecido coronavirus y realizar la cuarentena correspondiente.

Pensando en una formación para el fin de semana, la misma tendría a: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Gabriel Manés, Luciano Machin, Iván Massi; Juan Saborido, Gonzalo Raverta, Ángel Acosta, Nahuel Fernándes Silva; Maximiliano Badell, Lautaro Ruiz Martínez.

Por último, se definió el arbitraje para el choque del sábado, donde el juez principal será Américo Monsalvo, los asistentes Gabriel Lombar y Matías Basso, mientras que Edgardo Zamora será el cuarto árbitro.

Por otra parte, sigue la alegría por la inauguración del predio Pasión Villera, donde el pasado fin de semana la Cuarta División que dirige Damián Faín cayó 4-0 frente a Talleres de Remedios de Escalada, sumando su segunda derrota consecutiva. Asimismo, la Quinta cayó 2-1. Ignacio Amura convirtió el único gol del Cele, siendo este el primero de las juveniles en el nuevo predio.

Noticias Relacionadas