amistoso

Villa San Carlos igualó 3 a 3 ante Ferro en Caballito

El equipo de Berisso mostró cosas interesantes y le hizo buen partido al Verde que pertenece a la Primera Nacional. Portillo, en dos ocasiones, y Miranda, los goles Celestes.

En su último encuentro amistoso de pretemporada, Villa San Carlos igualó 3 a 3 en su visita a Ferro Carril Oeste en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Samuel Portillo, en dos ocasiones, y Pablo Miranda, marcaron los goles del equipo de Berisso.

El equipo de Jorge Vivaldo viene sumando rodaje de cara a la Primera B, por lo que durante su preparación también enfrentó a Brown de Adrogué, Cañuelas, Dock Sud y Estudiantes (BA).

Para el encuentro de hoy, el Villero salió la cancha en el primer encuentro con: 1- Nicolás Tauber 2- Luciano Machin 3- Agustin Prida 4- Manuel Molina 5- Ignacio Oroná 6- Ezequiel Aguimcer 7- Alejandro Lugones 8- Ignacio Guerrico 9- Samuel Portillo 10- Nahuel Fernandes Silva y 11- Pablo Miranda.

El Celeste logró estar en ventaja, pero en los minutos finales del compromiso, Ferro igualó las acciones lo que fue un 3 a 3 que bajó la persiana al primer encuentro. En el segundo el local se quedó con la victoria por la mínima con gol de Lionel Segovia.

Noticias Relacionadas