Primera B

Villa San Carlos perdió sobre la hora y Almirante Brown ascendió a la Primera Nacional

El equipo de Berisso cayó 2 a 1 frente a Comunicaciones y se empezó a definir el certamen. Slezack había marcado el empate parcial para el Celeste.

Foto: Avanti Barrilete

Tenía que ganar o ganar, pero no pudo ser lejos de Berisso. En agronomía, Villa San Carlos perdió 2 a 1 frente a Comunicaciones, por los goles de Maximiliano Zárate, en dos ocasiones, y Federico Slezack, para el Celeste.

De esta forma El "Villero" no pudo seguir dando pelea por el primer ascenso que finalmente, con su derrota, la logró Almirante Brown que superó a Acassuso 2 a 1 y ascendió a la Primera Nacioanl de manera directa. El encuentro fue correspondiente a la cuarta jornada de la Zona Cameponato de la Primera B. Seguílo en vivo.

En el resumen final del encuentro, el partido tuvo una primera parte donde el "Cartero" fue superior y tuvo el control del juego, teniendo algunas ocasiones y poniendo en aprietos al "Villero". A los 19´, Maximiliano Zárate marcó el 1-0, para poner arriba al conjunto local.

Pero San Carlos, sin merecerlo, alcanzó la igualdad: en el final, gracias a Slezack, que convirtió el empate tras un tiro libre de Alegre. Ya en la segunda parte el local, que venía muy flojo en resultados, sacó adelante el encuentro y minutos antes del pitazo final, marcó el definitivo 2 a 1 que apagó las ilusiones del Celeste.

Formaciones

Comunicaciones (2): Otarola; Izco, Lugarzo, Banegas, Giovagnoli; Lasoppero, Palisi, Ruíz Sosa, Arricau; Nakache y Zárate.

Villa San Carlos (1): Tauber; Molina, Slezack, Lloyaiy, Prida; Alegre, Raverta, Guerrico, Fernándes Silva; Schmidt y Miranda.

Goles: 17´ y 87' Maximiliano Zárate (Com), 44´ Federico Slezack (VSC)

Árbitro: Sebastián Martínez

Cancha: Comunicaciones

Noticias Relacionadas