Villa San Carlos quiere levantar cabeza

El cuerpo técnico encabezado por Restelli siguió atentamente lo que sucedió en el fin de semana de la Primera B Metropolitana.

Luego de lo que fue la derrota como local ante Ituzaingó, el equipo de Berisso quiere una victoria que le sirva para escalar posiciones en el torneo Clausura. Por fecha 5, Villa San Carlos visita hoy a Fénix desde las 15:30.

El cuerpo técnico encabezado por Restelli siguió atentamente lo que sucedió en el fin de semana de la Primera B Metropolitana. A la espera de la confirmación por parte del entrenador, el Celeste formaría con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra; Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Maximiliano Badell; Matías Samaniego y Alejandro Lugones.

El femenino de Brandsen fue campeón por duplicado

La jornada dominguera fue épica para el femenino de Asociación Coronel Brandsen, que ganó en ambas categorías y se consagró campeón.

En la última fecha del torneo Apertura, el equipo de Primera división goleó 3-0 a La Plata y levantó el trofeo tras un gran semestre. Las autoras de los goles fueron Arrién, en dos ocasiones, y Navata. Por su parte, en la previa, las del Coronel vencieron 5-0 en Reserva (Gómez -2-, Manteiga, Florentín y Arrue) y también festejaron al aprovechar el 0-0 de Malvinas.

Noticias Relacionadas