ascenso

Villa San Carlos recupera un soldado importante

El equipo para jugar contra el Mate va tomando forma y podría reaparecer uno de los hombres claves para el DT. Parece que uno de los históricos deberá seguir esperando.

Villa San Carlos estará viendo acción mañana desde las 15.30 ante Argentino de Quilmes en el estadio Genacio Sálice de Berisso, por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El entrenador Laureano Franchi pretende que su equipo vuelva a la victoria tras la derrota de la última jornada en Tres de Febrero.

En las últimas horas, el plantel profesional hizo fútbol formal. Allí, el cuerpo técnico contó con la presencia en la práctica de Maximiliano Badell. El mediocampista ofensivo desarrolló la actividad con normalidad y podría ser considerado para el duelo de mañana.

En tanto, Pablo Miranda no participó de este trabajo por lo cual su presencia en el duelo frente al Mate parece algo compleja. El Pájaro no jugó contra J. J. Urquiza y más allá de que lo van a esperar hasta último momento, es muy difícil que sea considerado para jugar este nuevo encuentro. Además, seguiría atajando Rodrigo Benítez.

Triunfo histórico del Senior contra Cambaceres

En las últimas horas se disputó el clásico ribereño entre Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres por el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Súper Senior de AFA. Fue un triunfo contundente del Celeste por 7-0 con tantos de Leonardo Trinchin (3), Ezequiel Cazzulo (2), Mario Saccone y Pablo Bustamante.

Este encuentro se desarrolló en la cancha auxiliar de Talleres de Remedios de Escalada. Marcó el primer duelo entre instituciones representantes de Berisso y Ensenada, como también el primer clásico ribereño en la categoría.

Fue una gran exhibición de San Carlos, que tiene puntaje perfecto en el certamen y es uno de los líderes del torneo con tres triunfos en la misma cantidad de choques disputados. La próxima semana jugará ante Temperley.

Noticias Relacionadas