Primera B

Villa San Carlos se floreó en Berisso

El Villero goleó por 5-2 a Sacachispas y se recuperó en el torneo.

Villa San Carlos se recuperó en la Primera B tras un mal arranque, luego de vencer por 5-2 a Sacachispas en el Genacio Sálice. Alexis Alegre, Matías Brianese, Verino (en contra), Matías Samaniego y Lucas Rebagliati marcaron para el elenco de Berisso, mientras que De Tomasso y Sombra descontaron para el Lila.

En líneas generales, el Villero fue superior y tuvo un primer tiempo a pura efectividad, ya que en 35 minutos ganaba 3-0. El descuento en el cierre de la visita, le dio aire y vida en el partido. En el complemento, la historia fue otra y Sacachispas comenzó a inquietar el arco del juvenil Banegas.

El pibe, en su debut en el arco de San Carlos, se convirtió en héroe: a los 10' del complemento, atajando un penal que podría haber cambiado la historia. Para su suerte, Matías Samaniego sentenció la historia con una buena definición a los 25'. En el final llegaron goles para ambos lados: a los 47' Sombra convirtió dessde afuera del área, mientras que Rebagliati marcó el quinto dos minutos después. Así, Villa San Carlos se acomoda en el torneo y suma su primera victoria, entres presentaciones.

Noticias Relacionadas