Villa San Carlos tiene día y horario para el debut

El fin de semana se levantará el telón de la Primera B Metropolitana.

Luego de una larga espera se van reactivando las diferentes categorías del ascenso argentino. En este sentido, el fin de semana se levantará el telón de la Primera B Metropolitana con la participación de Villa San Carlos. Según informó el club en sus redes sociales, por decisión de la Aprevide el encuentro entre Fénix y el conjunto de Berisso se disputará el día lunes a las 17. El mismo estaba previsto para el domingo en el mismo horario.

La primera fecha se disputará entre el viernes 10 y el martes 14 de febrero, contará con dos televisados en la pantalla chica y los demás irán por TyC Sports Play. Recordamos que la categoría contará con dos torneos (Apertura y Clausura), habrá un ascenso y un repechaje contra un equipo del Federal A.

El Celeste está redondeando una extensa pretemporada en la que disputó varios amistosos. Luego de un 2022 en donde el equipo de Berisso fue protagonista llegando a instancias decisivas, ahora Lucas Licht y compañía buscarán repetir la buena actuación pero con final feliz.

En el banco de suplentes estará un hijo pródigo. Luego de su experiencia como entrenador de Gimnasia, en dupla con Mariano Messera, Leandro Martini se encuentra ante un nuevo desafío en su carrera. Apoyado por los dirigentes, los hinchas y los jugadores, el mítico exjugador del Celeste buscará escribir más páginas doradas en la historia de la institución.

Noticias Relacionadas