Vóley: el conjunto femenino de Estudiantes volvió al triunfo

Con este resultado, el Pincha alcanzó las 12 unidades y volvió a posicionarse en el tercer lugar de la tabla detrás de Gimnasia y San Lorenzo.

Luego de haber superado el mal trago del sábado que pasó, en horas de la noche del lunes, el equipo femenino de vóley de Estudiantes de La Plata derrotó a Tucumán de Gimnasia 3-0 en el cierre de la tercera fecha de la Liga Argentina femenina. Dicho esto, fue victoria 3-0 con parciales de 25-12, 25-22 y 25-21.

El estadio Superdomo fue escenario de la segunda jornada del tercer weekend que se desarrolló en La Rioja. Allí, el Pincha se llevó un primer set sin equivalencias en el que las tucumanas nada pudieron hacer para neutralizar la contundencia albirroja. Por su parte, al comienzo del segundo parcial se invirtieron los roles, y a partir de algunas modificaciones, el equipo tucumano recortó la diferencia, pero las dirigidas por Eduardo Rodríguez no perdonaron y empataron el encuentro.

Finalmente, en el tercero volvió a verse lo mejor del Albirrojo, que tuvo muy buenas rachas y se mantuvo al frente a lo largo de todo el set. Tucumán de Gimnasia le complicó el cierre, pero Estudiantes logró sellar la victoria con todas sus juveniles en cancha.

Con este resultado, el Pincha alcanzó las 12 unidades y volvió a posicionarse en el tercer lugar de la tabla detrás de Gimnasia y San Lorenzo. Las Albirrojas retomarán la acción el sábado 18 para disputar el quinto weekend, como local, frente a Villa Dora y Náutico Avellaneda

Noticias Relacionadas