Vóley: Estudiantes no pudo festejar ante San Lorenzo

Las Matadoras se quedaron con el título de la Copa Osmita Súper 9 al imponerse en sets corridos con parciales de 25-17, 25- y 25-18.

El Pincha no pudo cerrar su gran año con una sonrisa. Estudiantes fue derrotado por 3 a 0 frente a San Lorenzo en la final del torneo de Súper 9 del Vóley Metropolitano Femenino.

Las Matadoras se quedaron con el título de la Copa Osmita Súper 9 al imponerse en sets corridos con parciales de 25-17, 25- y 25-18 en el duelo disputado en la cancha neutral de La Bombonerita.

De esta manera, Estudiantes volvió a quedarse en el segundo puesto de una competencia, ya que la semana anterior cayó en la final de la División Honor ante Boca Juniors, el equipo más ganador de la historia.

En la Copa Osmita, el Pincha había ingresado directamente en la instancia de semifinales, donde supo imponerse con categoría ante River Plate; mientras que San Lorenzo obtuvo su pase a la final al superar a Boca.

Estudiantes cerró una temporada 2023 que quedará en el recuerdo por sus grandes actuaciones, llegando a disputar por primera vez la final de la División de Honor y por finalizar en el primer puesto de la fase regular. Sin lugar a dudas, el equipo de Rodriguez encontró el camino por el cual deberá continuar para alcanzar los nuevos objetivos propuestos para el 2024.

Noticias Relacionadas