Vóley: Estudiantes se metió en los cuartos de final de los playoffs

La otra llave de octavos la protagonizaron Estudiantil Porteño (octavo de la Rueda Campeonato de Primera) y GEBA (campeón de Segunda división).

La segunda fase del torneo de Primera división culminó con la consagración de Bella Vista y su ascenso a la División de Honor. A partir de ahora, 10 equipos lucharán por el segundo ascenso en los playoffs, que se pusieron en marcha ayer por la noche en La Plata con el duelo entre el equipo masculino de Estudiantes y 77 Fútbol Club.

En esta oportunidad, el elenco dirigido por Julio Boschi se impuso por 3 a 1 con parciales de 23-25, 25-23, 25-22 y 25-23. De esta manera, comenzó los playoffs con un triunfo y se clasificó a los cuartos de final de esta etapa. Así mismo y previo a esta instancia, el equipo albirrojo había culminado en lo más alto de la Rueda Reubicación con un saldo de 13 victorias, una derrota y 47 puntos. Por su parte, el rival al que enfrentó anoche en el Polideportivo de Uno había sumado un total de 42 unidades en 11 victorias y tres caídas.

Cabe mencionar que la otra llave de octavos la protagonizaron Estudiantil Porteño (octavo de la Rueda Campeonato de Primera) y GEBA (campeón de Segunda división). Por su parte, Club Italiano (2°), GEVP (3°), Lanús (4°), Ciudad (5°), Universitario (6°) y GBEL (7°) esperan en cuartos de final.

Finalmente, es importante mencionar que tanto esta como el resto de las instancias se disputarán al mejor de tres partidos.

Noticias Relacionadas