Vóley: Las Lobas jugarán las semifinales ante San Lorenzo

El equipo femenino de vóley de Gimnasia viajará mañana a Boedo para enfrentar al local, San Lorenzo, en la instancia de semifinales de la Liga Argentina.

Las Lobas, conducidas por el entrenador Marcelo Silva, se encuentran una vez más en instancias de definiciones tras tener un gran desempeño en el certamen que convoca a los mejores equipos del país.

Las defensoras del título de la División de Honor del Torneo Metropolitano saltarán al Polideportivo R. Pando para abrir la serie ante San Lorenzo desde las 21. El partido de vuelta será en el Polideportivo Víctor Nethol de La Plata el próximo lunes 4 de abril en el mismo horario.

El presente de Las Lobas es por demás positivo, por lo que buscarán seguir en alza ante las Gladiadoras. En los cuartos de final, el elenco albiazul superó sin problemas en el partido de vuelta a Ferro Carril Oeste por 3 a 0 jugando un gran partido con parciales de 25-17, 25-15 y 25-5.

En el último set, recibió solo cinco puntos en contra por lo que envalentonó la confianza de las jugadoras para intentar conseguir una nueva corona. En tanto, en la otra semifinal se enfrentarán Boca Juniors y el CEF.

Noticias Relacionadas