Vóley: las Lobas y las Pinchas vuelven a jugar

Tanto Gimnasia como Estudiantes volverán a saltar a la cancha para afrontar sus partidos correspondientes al quinto weekend de la competencia.

Tras un fin de semana de descanso en la Liga Argentina de Vóley femenino 2023, tanto Gimnasia como Estudiantes volverán a saltar a la cancha para afrontar sus partidos correspondientes al quinto weekend de la competencia.

Por el lado de las Lobas, que marchan en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal de 17 puntos, recibirán en el Polideportivo Víctor Nethol de La Plata una doble fecha. En una primera instancia, el elenco conducido por Alejandra García se medirá mañana ante Náutico Sportivo Avellaneda a partir de las 20. El conjunto oriundo de Rosario, Santa Fe, acumula 10 unidades, producto de tres victorias y tres caídas

El domingo continuará la acción rápidamente, pero esta vez desde las 21 cuando Las Lobas salten a la cancha a enfrentarse con Villa Dora. En esta oportunidad, el equipo visitante mantiene los mismos puntos que su par santafesino, con tres ganados y tres perdidos.

Para quienes quieran presenciar los partidos, habrá venta de entradas para ingresar al Víctor Nethol. La misma se llevará a cabo antes del inicio de cada uno de los encuentros, y contarán con un valor de $300 para socios y $500 para no socios.

Además, desde Gimnasia ofrecen a quienes lo deseen, la posibilidad de adquirir el abono para todos los partidos de las Lobas en el Poli a $2.000. Cabe destacar que estarán incluidos los juegos del fin de semana, los enfrentamientos ante Ferro y San Lorenzo, y los playoff.

Por el lado de Estudiantes, también volverá a tomar las riendas en la Liga, donde se ubican en la tercera posición. Mañana recibirá a Villa Dora en el Estadio Uno desde las 21 y el domingo hará lo propio ante Náutico desde las 20.

La jornada de hoy tendrá a Banco Provincia de City Bell enfrentando a Boca Juniors como visitante desde las 21. Tras este duelo, las Guapas volverán a jugar el lunes desde las 20 frente a River, también de visitante.

Noticias Relacionadas